Zulia FC busca los tres puntos

1093_deporte-(5)_01
24 de noviembre, 2013 - 5:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Zulia FC

Los jugadores del Zulia FC trabajan sin descanso para conseguir la segunda victoria como local en el torneo Apertura 2013 ante Yaracuyanos FC, hoy desde las 3:30 de la tarde. En este encuentro se estará jugando la Copa Gustavo Pérez, en honor al destacado periodista deportivo.

Luego del importante empate 1-1 ante el Deportivo Petare, el cuerpo técnico del cuadro zuliano ha trabajado en base a los últimos partidos que restan en el torneo para seguir sumando puntos importantes. El mediocampista Henry Palomino sabe que el juego ante los «Guerreros del Sorte» es de suma importancia para el cuadro «negriazul». «Los malos momentos del fútbol se rompen con victorias y para eso hemos trabajado toda la semana. Sabemos que ellos (Yaracuyanos FC) están en el último lugar, pero no nos podemos confiar en eso».

Palomino aseguró que este domingo ante la afición zuliana buscarán sumar tres puntos en el «Pachencho» Romero.

«La clave está en saber tener la pelota, en jugar inteligente al momento que la tengamos. Debemos de acertar las opciones a gol que tengamos y de reguardar el cero atrás para que los que estén arriba tengan la confianza frente al arco y aprovechan las oportunidades que se le presenten». Tres encuentros seguidos tiene el equipo zuliano sin perder en el Apertura y —el equipo en pleno tiene confianza en su juego— para seguir extendiendo la buena racha y ascender en el torneo.

Édgar Pico indicó que el grupo se preparó muy bien para este encuentro. «Estas últimas jornadas son muy importantes para nosotros porque nos ayuda a terminar muy bien para arrancar con mejores expectativas el próximo torneo».

Comente