Zulia FC acabó con invicto del Zamora

1894_10A-agencia_01
7 de marzo, 2016 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El equipo zuliano consiguió la sorpresa la tarde de este domingo al vencer 1-0 al Zamora FC, en un partido escenificado en el José Encarnación «Pachencho» Romero de Maracaibo, correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2016.

El único gol del compromiso lo marcó en propia puerta el defensa Yordan Osorio a los 9 minutos. De esta manera el «buque petrolero» consigue su tercera victoria en el campeonato y la segunda como local, totalizando 10 puntos en siete partidos. El central del Zamora Yordan Osorio, tras un centro de Jefferson Savarino, intentó despejar el balón al tiro de esquina pero terminó bañando a su compañero, el guardameta Luis Curiel, para así marcar en propia puerta el primer y único tanto a favor del Zulia.

De esta manera la «furia llanera» ve caer su invicto después de ocho partidos disputados sin conocer la derrota, y perdiendo también el liderato de la tabla. El Deportivo Anzoátegui, con su victoria de este domingo, 2-3 ante Estudiantes de Caracas, es ahora el nuevo líder del Torneo Apertura con 19 puntos, superando al Zamora que quedó con 18 unidades. El próximo cotejo del equipo zuliano será ante Trujillanos en Valera, el 13 de marzo.

JBL vuelve a perder en la carretera

El Deportivo JBL Zulia parece no encontrar la fórmula para sumar puntos como visitante, en esta oportunidad cayó derrotado ante el Deportivo Lara (1-2), en Barquisimeto. Ya son cuatro derrotas para el JBL y todas por la diferencia mínima de gol. Richard Celis al minuto 2 puso el primero para la «maquinaria negriazul», sin embargo Tulio Etchemaite, remontó al 7′ y dio vuelta al 39′ para darle la victoria a los de casa. El siguiente partido del JBL será el domingo 13 de marzo, cuando reciba en el «Pachencho» al Estudiantes de Caracas, por la novena jornada.

Otros resultados

Llaneros 0 – 1 Monagas

Deportivo Táchira 1- 1 Carabobo

Estudiantes de Mérida 1 – 2 Portuguesa

Mineros 6 – 1 Petare

Comente