Zulia continúa indomable en su casa

1551_A-Prensa-Zulia-FC_01
16 de marzo, 2015 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«El Buque Petrolero» mantiene su invicto en el «Pachencho»

Foto: Prensa Zulia FC

Nuevamente hizo respetar su casa el Zulia FC este domingo, al lograr derrotar 2-1 al Aragua FC, en un encuentro de la décima jornada del fútbol venezolano. Los zulianos tuvieron que venir de atrás para conseguir el triunfo y llegar a 18 puntos en el Clausura. Los tantos zulianos llegaron en los últimos minutos por medio de Manuel Arteaga Y Giovanny Romero.

El equipo «negriazul» fue sorprendido con un tanto de Aragua FC en el minuto 10,  luego de una falta en el área al delantero Néstor Bareiro. Jesús Lugo anotó el penalti. El «Buque Petrolero» intentó igualar el marcador por medio de Manuel Arteaga pero su disparo se fue desviado, así finalizó la primera parte con ventaja para los  dirigidos por Manuel Plasencia.

Remontada zuliana

Con mucho deseo salieron los jugadores zulianos en el complemento, y a la fracción 62 cobró sus frutos con el gol del empate a través de los botines de Manuel Arteaga desde los doce pasos, tras una falta contra Héctor Noguera frente al arco.

Cinco minutos para el final del encuentro el capitán «negriazul» Giovanny Romero le dio los tres puntos al equipo zuliano, cuando aprovechó un rebote en el área.

Otros encuentros

Llaneros 2-3 Trujillanos; Portuguesa 2-2 Metropolitano; Atlético Venezuela 1-0 Estudiantes; Petare 0-1 Deportivo Lara; Carabobo 1-2 La Guaira;  el único partido pendiente es el choque entre Deportivo Anzoátegui contra Zamora que se jugará este miércoles.

Comente