Zulia cae ante Atlético Venezuela

1348_Dep (9)
18 de agosto, 2014 - 6:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Atlético Venezuela se ha vuelto uno de los rivales más complicados para el Zulia FC. Este domingo cayó 1-0 ante los «nacionales» en la segunda jornada del Torneo Apertura 2014, partido efectuado en el estadio Brígido Iriarte de la capital del país. Este es el cuarto partido consecutivo que los «petroleros» no puntúan contra los capitalinos.

Ambos equipos trataban de atacar en un pésimo engramado del coso caraqueño, pero no llegaban oportunidades claras. La primera sería para el Atlético Venezuela en el minuto 23, Anthony Uribe casi marcaba luego de una mala salida del arquero Luis Curiel.

Gol de «Tico»

Sesenta segundos más tarde el director técnico Carlos García sorprendía a propios y extraños realizando su primer cambio, salía Oscar Móvil y entraba Armando Araque, el colombiano mostraba su inconformidad en el banquillo luego de ser sustituido, según la transmisión radial oficial del Zulia FC.

El único gol del encuentro llegaría al 33’, cuando Héctor «Tico» Pérez aprovechaba un rebote que daba el guardameta zuliano, era el 1-0. El talentoso atacante marcaba por primera vez luego de haber estado seis meses lesionado.

Segundo tiempo

En la segunda parte el estratega de la oncena «negriazul» realizaría dos cambios más buscando el empate. Entraban los delanteros Herlyn Cuica y Lewis Zapata, salían los volantes Víctor Vllarreal y Andrés Montero, respectivamente.

La ocasión más clara para los visitantes sería por intermedio del defensor central Jefferson Verdecia, cobraba un tiro libre y el esférico se estrellaba en el travesaño. Poco y nada ocurriría en los minutos finales y el Atlético Venezuela dejaba sin puntos nuevamente al Zulia FC.

Comente