Yusleidy Figueroa sumó dos doradas en pesas

1269_1descarga
31 de mayo, 2014 - 2:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En la jornada del jueves del Campeonato Panamericano de Pesas, la venezolana Yusleidy Figueroa se alzó con dos medallas de oro y una de bronce en el evento que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana.

Figueroa levantó en su primera salida 90 kilogramos para posteriormente elevar la barra a 93 kg, pero falló en el segundo y tercer intento, conformándose con la medalla de bronce.

En la división de los 58 kg, la criolla terminó con 209 kg en total, llegando a colocar la barra en 119 kg, implantando una nueva marca nacional en la modalidad envión y total. La dominicana Yineisi Reyes con 204 kg y la mexicana Patricia Díaz con 199 kg se llevaron la presea de plata y bronce, respectivamente.

«Mi primera salida en el arranque fue muy buena, nunca había salido con 90 kg, luego tuve problemas, pero no me desanime, salí a competir, salí agresiva como me lo habían indicado en la sala de entrenamiento», expresó emocionada la campeona al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Pesas.

Comente