Yulimar Rojas es electa mejor atleta femenina de América en el 2017

DKLwdp2XcAYIgM3-777x437
20 de septiembre, 2017 - 2:05 pm
Con información de Agencias

 Yulimar Rojas de apenas 21 años de edad, conquistó el pasado mes de agosto la medalla de oro en la competición de salto triple en el Mundial de Atletismo celebrado en Londres

Foto:Agencias

La venezolana Yulimar Rojas, fue seleccionada como la mejor atleta femenina del año 2017 del continente americano, reseñó en un comunicado el departamento de prensa del Comité Olímpico Venezolano.

La ANOC escoge cada año a los mejores atletas femenino y masculino por cada continente, por consideración a su desempeño deportivo durante la temporada. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en Praga, República Checa.

Yulimar Rojas de apenas 21 años de edad, conquistó el pasado mes de agosto la medalla de oro en la competición de salto triple en el Mundial de Atletismo celebrado en Londres. Se trata de la primera medalla de oro para Venezuela en esa competición.

La anzoatiguense logró en su quinto salto una marca de 14.91 metros, que no pudo superar la colombiana y favorita de la competición Caterine Ibargüen en su último salto.

Rojas, ganó medalla de plata con un salto de 14 metros con 52 centímetros en la Liga de Diamante disputada en Zurich, Suiza.

En los Juegos Olímpicos de Río 2016 obtuvo la medalla de plata con 14,98 metros.

Comente