Yankees conserva a Gregorius y Eovaldi

D1-(silueta)-Agencias_01-02.jpg - 16.10 Kb
21 de enero, 2016 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Gregorius aceptó la propuesta del equipo de 2,4 millones de dólares

Los Yankees de Nueva York evitaron el martes el arbitraje salarial con el torpedero Didi Gregorius y el lanzador Nathan Eovaldi, confirmaron directivos del mítico club de las Grandes Ligas.

Gregorius aceptó la propuesta del equipo de 2,4 millones de dólares. El torpedero ganó en la campaña anterior 553.900 dólares.

La semana pasada, cuando intercambiaron cifras, Gregorius había pedido 2,5 millones y el equipo le ofrecía 2,3 millones.

Tras el retiro del exastro Derek Jeter, Gregorius se hizo cargo del campocorto y bateó el año pasado para .265 de promedio con nueve jonrones y 56 impulsadas.

Por su parte, Eovaldi aceptó un contrato de 5,6 millones luego de una primera campaña con los Yankees, en la que tuvo récord de 14-3 y 4,20 de efectividad en 27 aperturas.

El acuerdo quedó en el punto medio entre los 6,3 millones que pidió Eovaldi y los 4,9 millones que le ofrecieron los «Mulos».

Los Yankees tienen todavía dos jugadores que se mantienen en arbitraje con el cerrador cubano Aroldis Chapman y el abridor dominicano Iván Nova.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente