Yankees buscan un segunda base

qpplaceholder
9 de noviembre, 2015 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Mientras continuaban jugando béisbol de octubre del otro lado de Nueva York, los directivos de los Yankees se reunieron en los silenciosos pasillos del Yankee Stadium, recuperándose de una campaña que vio al club de nuevo en la postemporada por primera vez en tres años solamente para quedar eliminados después de nueve entradas contra los Astros en el Juego del Comodín de la Liga Americana.

Hubo momentos en que los Yankees lucieron como un club que llegaría lejos en la postemporada, pero el roster que cojeó hacia la recta final no dio muchas esperanzas para conseguir el 28vo. título de Serie Mundial.

Al evaluar un roster que produjo 87 victorias y el primer Comodín en el Joven Circuito, el gerente general Brian Cashman y el manager Joe Girardi deben buscar una mejoría en dicha actuación y arrancarle el control de la División Este de la Liga Americana a los Azulejos, quienes arrasaron para conseguir 93 triunfos después de varios ajustes durante la temporada.

Necesidades: Los Bombarderos deberán decidir cómo proceder para llenar la vacante en la segunda base, observando a Dustin Ackley y Rob Refsnyder como sus actuales alternativas mientras atienden otras opciones para reforzar dicha posición. Los Yankees se notaron débiles ante el pitcheo zurdo a finales de la temporada y les favorecería el agregar versatilidad en su roster. El agregar profundidad en la rotación podría neutralizar cualquier problema de lesiones. También buscarán hacer un ajuste en el bullpen.

Comente