Yangervis prendió la grúa en Nueva York

1250_deporte-(7)_01
12 de mayo, 2014 - 7:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Después de hacer su debut este año en las Grandes Ligas, Yangervis Solarte no tenía ni idea de cómo le iba a cambiar la vida. Su actuación durante las primeras semanas de campaña solo es comparable con el guión de una película. «No sé, no sé, todavía no creo todo esto», respondió el carabobeño a la prensa, después del encuentro del pasado viernes donde despachó su segundo jonrón y se convirtió en el yankee con más empujadas en la campaña con 18. «Sigo hacia adelante. Solo quiero ayudar al equipo. Me encanta esto. Ahora estoy ganando experiencia. Tengo que aprender de todo».

Solarte, de 26 años de edad, liga .304 de average, diez dobles y .387 de OBP en 29 juegos disputados (28 como titular), sin contar la jornada del sábado y domingo. El jonrón del criollo recorrió 367 pies, un tablazo que trajo las primeras tres carreras en el cuarto inning ante el lanzador derecho Yovani Gallardo.

«Miro hacia arriba y pienso: este es el hombre que lidera a nuestro equipo en carreras impulsadas, probablemente porcentaje de embasados y él obviamente ha tenido un buen arranque. Ha jugado bien y se merece estar ahí», indicó Joe Girardi, mánager de los «Mulos».

Comente