Ya James es Real

1322_Deportes-(2)_01
23 de julio, 2014 - 12:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El máximo y mejor goleador del Mundial de Brasil fichó con el Real Madrid para las próximas seis temporadas.

Para muchos fue el mejor jugador del Mundial Brasil 2014. El colombiano James Rodríguez estampó su firma por las próximas seis temporadas con el Real Madrid, luego de haber pasado el reconocimiento médico y posteriormente fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu ante un centenar de aficionados. Lucirá el dorsal número 10.
«El Real Madrid CF y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas», fue el comunicado oficial del equipo «merengue» en su página web.

Goleador

El habilidoso mediocampista tuvo un excelente Mundial consiguiendo el liderato de goleo con 6 tantos, siendo uno de ellos el mejor del torneo con más del 75% de los votos, convertido en los octavos de final ante la selección uruguaya.

El cucuteño comenzó su carrera en Envigado FC, luego dio el salto a Banfield FC del fútbol argentino donde estuvo dos temporadas —2008-2009 y 2009-2010 marcó 5 goles en el torneo local y la misma cantidad en la Copa Libertadores. La buena actuación no pasó desapercibida y el club luso Porto decidió contratar sus servicios.

Allí militó durante 3 campañas perforando las redes en 29 ocasiones entre el campeonato nacional y la copa de dicho país, más 3 tantos conseguidos entre la Europa y Champions League. Luego parte al Mónaco francés donde marca 10 dianas. Ahora arriba al conjunto «blanco».

Fotos: AFP

Comente