Xolos de Farías empataron

1241_1Xolos
3 de mayo, 2014 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los Xolos de Tijuana dirigidos por César Farías no pudieron hacer los deberes en casa y terminaron empatando 0-0 ante Toluca FC en el encuentro de ida por los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la liga mexicana.


 

Foto: Agencias

Los Xolos de Tijuana dirigidos por César Farías no pudieron hacer los deberes en casa y terminaron empatando 0-0 ante Toluca FC en el encuentro de ida por los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la liga mexicana. A pesar del buen desempeño mostrado en casa por la oncena del DT criollo durante todo el campeonato no pudo hacerla prevalecer en esta fase del certamen y tendrá que ir a buscar la victoria en territorio ajeno.

Los números en la carretera no son reconfortantes para los de Farías: uno ganado, tres empatados y cinco perdidos. Aunque Toluca fue muy irregular en los partidos que disputó en casa, a pesar de haber quedado segundo en la tabla de clasificación, ganó cuatro y perdió cinco encuentros.

«Hicimos un buen duelo, hubo múltiples llegadas al arco rival y dejamos el cero en el marcador de visitante» declaró Farías luego del partido.

Comente