Woods descarta la Copa Ryder

1345_Dep (5)
15 de agosto, 2014 - 7:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Tiger Woods solicitó esta semana que el capitán del equipo estadounidense en la Copa Ryder no lo tome en cuenta como integrante, debido a su recurrente problema en la espalda. «Mis médicos y mi kinesiólogo me han dicho que mis músculos de la espalda necesitan rehabilitarse y sanar», escribió Woods en un comunicado difundido mediante su sitio web. «Me han recomendado que no juegue o practique ahora», agregó el golfista.

La temporada de Woods terminó la semana pasada, cuando se quedó a cinco golpes de pasar el corte en el PGA Championship , su cuarto certamen desde que se sometió a una cirugía para aliviar un dolor por una compresión en un nervio.  Una semana antes de ese torneo, abandonó el Bridgestone Invitational en la ronda final por un dolor de espalda. Sin embargo, precisó que ese problema no se relacionaba con la microcirugía que se le practicó en marzo.

El capitán del equipo estadounidense, Tom Watson, puede elegir a tres integrantes que no hayan reunido los puntos suficientes para participar en los duelos que se realizarán entre el 26 y el 28 de septiembre contra Europa en Escocia. Con el PGA Championship se completó la cosecha de puntos que otorga boletos automáticos para la Copa Ryder a nueve golfistas.

Comente