Wilson Ramos impulsó a los Nacionales

1257_Dep-(3)_01
19 de mayo, 2014 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El receptor venezolano Wilson Ramos vio la bola clarita en el partido que enfrentó a su equipo, Nacionales de Washington, ante Mets de Nueva York. El criollo se fue de 3-2 con cuatro carreras impulsadas y así ayudó a cimentar la victoria de los suyos por 6-3 ante los de la Gran Manzana.

Con el juego empatado a una carrera, en la tercera entrada, el careta criollo le bateó un doble al lanzador Zack Wheeler para traerse al plato a A. Rendón y J. Wert.

El criollo volvió a responder una entrada más tarde, y de nuevo ante Wheeler, conectó un sencillo impulsor de dos: J. Zimmermann y D. Span. Así el juego quedaba 5-1.

Marineros 6, Mellizos 1

El lanzador venezolano Félix Hernández contó con el apoyo ofensivo de Marineros de Seattle para así sumar su quinta victoria de la temporada. Fundamentales en el lauro del criollo fueron Michael Saunders y Robinson Cano, quienes en conjunto impulsaron tres carreras y anotaron otras dos en el partido que terminó 6-2 ante los Mellizos de Minesota.

El diestro de Seattle se puso abajo en el marcador a la altura del tercer episodio, cuando toleró sencillos impulsores de T. Plouffe que trajo dos al plato.

La ofensiva de Seattle reaccionó a partir del quinto episodio fabricando dos carreras y de a una en las otras entradas. Una más llegó en el noveno.

Gigantes 4, Marlins 1

El antesalista venezolano Pablo Sandoval pegó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 4-1 sobre los Marlins de Miami.

Sandoval (3) ligó cuadrangular en el quinto episodio sin corredores en el camino. El venezolano superó los lanzamientos del guardabosques Jacob Turner, sin compañeros en los senderos, cuando había dos outs en el episodio.

Rockies 8, Padres 6

Justin Morneau sacudió un jonrón de dos carreras en la décima entrada y los Rockies de Colorado consiguieron una triple matanza por tercera vez en su historia, para doblegar el domingo 8-6 a los Padres de San Diego.

Después de que el venezolano Carlos González pegó un sencillo en el comienzo del inning, Morneau conectó un cuadrangular para impulsar al criollo.

González se fue de 4-2 con una anotada y una empujada.

Nick Masset (1-0) resolvió a la perfección la décima entrada para conseguir su primer triunfo con Colorado.

Angelinos 6, Rays 2

Albert Pujols conectó un par de jonrones en solitario frente a David Price, mientras que Matt Shoemaker blanqueó a sus rivales hasta la séptima entrada, para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran el domingo 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Pujols encontró un lanzamiento con cuenta de 0-2 y envió la esférica por encima del muro del jardín central en el primer inning. Pujols aumentó la ventaja de los Angelinos a 6-2 en el séptimo capítulo mediante su duodécimo vuelacerca de la campaña.

Reales 8, Orioles 6

Álex Gordon bateó de 4-4 con un par de cuadrangulares de tres carreras para remolcar seis anotaciones, la mayor cifra de su carrera, en el juego que los Reales de Kansas City ganaron el domingo 8-6 a los Orioles de Baltimore.

Ubaldo Jiménez (2-5) cargó con la derrota al recibir ocho hits y cinco carreras en una labor de cinco entradas. Ponchó a siete rivales y dio una base por bolas.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, y Salvador Pérez de 4-1.

Comente