Wilmer Cabarcas seguirá siendo un Guerrero

A-Cortesía_01-03.jpg - 27.05 Kb
19 de enero, 2016 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Guerreros del Lago

«La Maravilla» como es conocido, expresó su felicidad que tras haber renovado con el quinteto lacustre, se queda en casa

Uno de los jugadores jóvenes con los que contó Guerreros del Lago la temporada pasada fue Wilmer Cabarcas. El zuliano es uno de los salistas más talentosos y con mayor proyección en el país, la directiva no lo quería dejar escapar por lo que decidió renovarlo una campaña más y seguir armando el «equipo de ensueño» para la zafra 2016 donde la Copa Libertadores y el Torneo Superior son los campeonatos a disputar.

Se queda en casa

«La Maravilla» como es conocido, expresó su felicidad que tras haber renovado con el quinteto lacustre, se queda en casa. «Muy contento de poder estar aquí nuevamente, este es el equipo de mi estado y quería quedarme, además cuento con muy buenos compañeros», aseveró Cabarcas, quien con apenas 21 años fue uno de los jugadores revelación en el V Torneo Superior.

El de Mene Grande, que anotó 13 goles el año pasado, aspira seguir ganándose la «confianza del cuerpo técnico lacustre para lograr un puesto de titular», así como aspira jugar en el extranjero.

En la preselección

La selección nacional de Venezuela está preparándose para encarar las eliminatorias al Mundial de Colombia que se efectuará este año y Cabarcas es uno de los preseleccionados, sin embargo, sólo catorce irán a la competencia y él no se la quiere perder. «Tengo que demostrar en cada entrenamiento para estar entre los seleccionados finales, luego de allí la meta es clasificar al Mundial».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente