Williams Pérez lanzó una joya de pitcheo

1634_ut_01
11 de junio, 2015 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Williams Pérez alcanzó su segundo lauro de la temporada

Foto: Agencias

Una excelente labor realizó ayer el criollo Williams Pérez para conseguir su segunda victoria de la campaña, en el triunfo de los Bravos de Atlanta 4-1 ante los Padres de San Diego.

El venezolano completó siete episodios con 98 lanzamientos 61 de ellos en zona buena, además abanicó a cinco bateadores, otorgó dos pasaportes, permitió una carrera. Pérez se fue de 2-1 con el madero.

Washington corta racha de los Yankees

Un sencillo remolcador de Denard Span le dio la victoria 5-4 a los Nacionales de Washington sobre los Yankees de Nueva York en la undécima entrada, dejando en siete victorias consecutivas la racha de los «Mulos». Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-0. Por los Yankees, el criollo José Pirela de 2-0.

Asdrúbal contribuyó en victoria de Tampa

Una empujada y una anotada aportó el venezolano Asdrúbal Cabrera en el triunfo de Tampa Bay 4-2 sobres los Angelinos de Los Ángeles. El criollo terminó el encuentro de 4-2 con una anotada y remolcada. Por los Angelinos, el venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Odúbel con un imparable

Un cuadrangular y tres impulsadas de Iván de Jesús Jr. guió la ofensiva de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 5-2 a los Filis de Filadelfia. En este encuentros los venezolanos  Odúbel Herrera de 4-1; César Hernández de 3-1, una anotada; y Andrés Blanco de 1-0.

Blanco lesionado por un pelotazo

El jardinero Grégor Blanco fue colocado en la lista de incapacitados de siete días con una conmoción cerebral. El criollo fue golpeado en la cabeza por un lanzamiento de Brandon Belt durante los ejercicios de calentamiento el domingo en Filadelfia. El guardabosque venezolano fue sacado de la alineación el martes tras sufrir de un dolor de cabeza durante las prácticas de bateo.

Octavo triunfo en fila para Azulejos

Justin Smoak conectó uno de los cuatro jonrones de los Azulejos de Toronto Azulejos, Scott Copeland se apuntó el triunfo en su primera apertura en Grandes Ligas y Toronto venció 7-2 a los Marlins de Miami para estirar a ocho su racha de victorias.

En este partido, los criollos no tuvieron suerte con el madero. Martín Prado de 4-0 por los Marlins, y por los Azulejos Ezequiel Carrera de 3-0; y Dioner Navarro de 1-0.

Comente