Warriors vapuleado

E-Agencias_01.jpg - 49.80 Kb
18 de enero, 2016 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El astro de Golden State anotó 38 puntos, la ofensiva de los Pistons le propinó a los Guerreros su segunda derrota en tres partidos

Kentavious Caldwell-Pope no se dejó arredrar por la presencia de Stephen Curry y junto con el base Reggie Jackson, cada uno con 20 puntos, fueron la combinación perfecta en el ataque de los Pîstons de Detroit que superaron como equipo a los actuales campeones de liga, los Warriors, a los que ganaron con claridad por 113-95.

El astro de Golden State anotó 38 puntos, la ofensiva de los Pistons le propinó a los Guerreros su segunda derrota en tres partidos. Pistons tuvo hasta seis jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares y el pívot Andre Drummond que estuvo intratable dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 14 puntos, 21 rebotes —14 defensivos—, y puso tres tapones.

Los Warriors (37-4) alcanzaron el punto medio de la temporada regular, quedándose cortos por una victoria de conseguir el mejor arranque tras 41 partidos en la historia de la NBA. Los Lakers de Los Ángeles en 1971-72 y los Bulls de Chicago en 1995-96 comenzaron con foja de 38-3.

Retiraron número de Ben Wallace

Detroit retiró la camiseta con el número 3 de Ben Wallace, uno de los mejores jugadores defensivos en los anales de la liga y campeón con los Pistons en 2004.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente