Vuelta Ciclista a Venezuela

qpplaceholder
13 de junio, 2015 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El atleta Orluis Aular del estado Yaracuy, resultó ganador ayer, de la primera etapa de la edición número 52 de la Vuelta Ciclista a Venezuela, que inició en el estado Nueva Esparta, zona insular del país. Xavier Quevedo fue segundo y Jesús Pérez tercero, ambos del equipo de Táchira.

La primera etapa del giro, que tuvo un total de 144,9 kilómetros, partió de la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, para recorrer otros lugares emblemáticos de la entidad como Boca de Río en la Península de Macanao, San Juan Bautista, municipio Díaz, el parque Bicentenario de Juan Griego (Marcano) Pedro González (Gómez) para seguir por Manzanillo (Antolín del Campo), entre otros.

Hoy continúa el recorrido

La segunda etapa de este clásico ciclista será de 68 kilómetros y se correrá hoy, en territorio insular. Tendrá su inicio en la avenida Simón Bolívar, situada en La Asunción, municipio Arismendi. Pasará luego por la avenida «Fucho» Tovar, la Universidad de Oriente y girará en el estadio Nueva Esparta de Guatamare (García) para regresar a la avenida Simón Bolívar. Luego del recorrido por Nueva Esparta, el giro nacional transitará por Vargas, Aragua, Carabobo, Lara, Portuguesa, Barinas, Mérida, Yaracuy, Guárico, Miranda y Distrito Capital.

Comente