Volibol playero se puso en cuatro

1352_deportes-(5.)_01
22 de agosto, 2014 - 12:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Imparables. La dupla venezolana de voleibol de playa conformada por José Gómez y Rolando Hernández mantuvieron su invicto este jueves al doblegar al binomio estadounidense con parciales de 21-17 y 21-14, en el cuarto juego del Grupo F de los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se efectúan en Nanjing, China.

Gracias a esta victoria lograda en tan solo 33 minutos, los venezolanos aseguraron su pase a la segunda ronda. En cada grupo compiten 6 duplas de las cuales clasifican las mejores 4, totalizando 24 duetos en la próxima fase y los Vinotinto ya inscribieron su nombre al vencer a los estadounidenses.

Transitar

Hasta los momentos, Gómez y Hernández siguen invictos. Comenzaron el camino enfrentándose a la pareja de Ruanda, luego hicieron lo propio contra los polacos, austriacos y ayer contra los estadounidenses, solo les resta un compromiso y será este viernes (8:30 de la mañana) frente a los indonesios, quienes también marchan invictos.  Gracias a estos cuatro lauros, los criollos suman 8 unidades igual que sus próximos rivales, aunque ellos no han perdido ningún set, diferente a los nacionales quienes perdieron uno contra los polacos en el segundo cotejo de la fase.

Comente