Falleció Kervin Piñerúa, capitán de la selección nacional

Voleibol venezolano está de luto

nota---kervin-piñerùa
18 de noviembre, 2016 - 9:15 am
Julio Olivero / [email protected]

Desde tempranas horas de este viernes 18 de noviembre, la tristeza se apoderó del deporte venezolano, en especial del voleibol, al conocerse la noticia del fallecimiento del jugador de la selección nacional, Kervin Piñerúa, a sus 25 años de edad, a causa de un infarto

Foto: Federación Venezolana de Voleibol 

De luto amaneció el deporte venezolano, en especial el voleibol, al conocerse la noticia del fallecimiento de Kervin Piñerúa, capitán de la selección nacional de voleibol, quien murió a causa de un infarto, mientras se encontraba radicado en Turquía. La noticia la dio a conocer la Federación Venezolana de Voleibol (FVV), a través de sus redes sociales, la mañana de este viernes 18 de noviembre.

Piñerúa, de 25 años de edad, se encontraba jugando en la liga turca con el Afyon Belediye, destacando en sus primeros partidos en especial en las victorias sobre el Fenerbahçe y HalkBank.

Según la FVV, el capitán de la Vinotinto de las alturas sufrió un infarto que acabó con su vida y su carrera profesional. «Es lamentable la noticia que penosamente debemos informar, nuestro capitán @kervinvzla perdió la vida tras sufrir un infarto en Turquía. El voleibol mundial está de luto!» publicó la FVV.

Piñerúa hizo la mayor parte de su carrera fuera de Venezuela en clubes como SOS Villa María (Argentina), Galatasaray (Turquía), Pallavolo Matera (Italia), VK Prievidza (Eslovaquia), Zahra Club (El Líbano) y recientemente en el Afyon.

También formó parte de la plantilla de Vikingos de Miranda en la Liga Venezolana de Voleibol y jugó con la selección nacional desde 2010.

Bajo el mando del italiano Vincenzo Nacci, fue parte del equipo nacional que por poco accede a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, donde estuvo como capitán y líder de la Vinotinto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente