Voleibol playa marcha invicto

1350_Deportes-(2)_01
20 de agosto, 2014 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Una nueva presea sumó este martes la delegación venezolana en los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Nanjing, China, la encargada de colgarse la medalla fue la judoca de 17 años, Elvismar Rodríguez, al vencer en la categoría de -78 kg a su homóloga francesa, Morgane Duchene.

La criolla logró despachar en su primera pelea a la polaca Kamila Pasternak, pero luego no pudo contra la croata Brigita Matic. Posteriormente, volvió a enfrentar a Pasternak en el repechaje de las semifinales a quien le repitió la dosis y avanzó en la lucha por la medalla donde superó a la judoca «gala».

Esta es la segunda medalla bronceada que consiguen los venezolanos luego que el nadador Carlos Claverie ganará en los 100 metros estilo pecho.

Voleibol invicto

La dupla Vinotinto de voleibol de playa conformada por Rolando Hernández y José Gómez continúa invicta en los Juegos. Este martes doblegaron al binomio austriaco con parciales de 21-15 y 21-19. De esta manera ya son 3 juegos los que han ganado y marchan primeros en el Grupo F con 6 unidades. El jueves jugarán contra los estadounidenses y cierran el viernes la ronda de grupos ante los indonesios.

Otro de los destacados fue el pesista zuliano Wilson Magallanes al arribar quinto en el levantamiento de pesas (69 kg) obteniendo un diploma olímpico. En la modalidad de arranque logró alzar 115 kg y 153 en envión, sumando 268 en total, 22 kilos menos que el colombiano, quien obtuvo la bronceada.

Comente