Vizquel no pudo en su prueba

1890_10A-Agencias_01
3 de marzo, 2016 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un error en la novena entrada provocó que los Tigres de Detroit cayeran 9-10 ante los Yankees de Nueva York, compromiso donde el venezolano Omar Vizquel dirigía a la escuadra bengalí. «El partido estuvo bueno, hubo cero nervios, jugamos bien, pero al final perdimos por un fly que se perdió en el sol», escribió el otrora torpedero.

Puso a jugar a tres criollos

En la alineación de los felinos no había ningún venezolano, sin embargo, en el transcurso del partido «Manos de Seda» ingresó a los criollos Miguel González, Dixon Machado. González se fue de 3-2 con una remolcada, mientras que Machado solo vio acción en la defensiva en el campocorto. Por el lado de los Mulos, el venezolano Ronald Torreyes cubrió la segunda almohadilla y falló en par de visitas al plato.

Cabe destacar que Vizquel será el estratega de Venezuela en el Clásico Mundial el próximo año, y el partido disputado ayer era un pequeño termómetro para el criollo, quien utilizó a ocho lanzadores y 19 bateadores en el desafío. Omar hizo esta labor en el 2013 con el conjunto filial doble A de los Angelinos de Los Ángeles durante cuatro días.

Vizquel aprovechó la oportunidad que le dio el mánager de los Tigres, Brad Ausmus, quien estaba en Bradenton para el encuentro ante los Piratas de Pittsburgh. Ese partido salieron vencedores los felinos 10-3, y tuvo actuación el relevista criollo Bruce Rondón, quien trabajó por espacio de una entrada en la que permitió un indiscutible y ponchó a un rival.

Comente