Visita a la Chinita

qpplaceholder
12 de noviembre, 2015 - 4:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 


Foto: Cortesía

Como muestra de agradecimiento y veneración a la Santa Patrona de los zulianos la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, el Comité de Damas Central de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela efectuó la visita a la Basílica el pasado martes 10 de noviembre junto a un grupo de mujeres integrantes de las ligas del Zulia.

«Visitamos a la Virgen en ocasión de las vísperas de su fiesta patronal como muestra de agradecimiento por el éxito alcanzado durante este año que está por culminar, en la cual nuestra organización realizó como siempre una labor socio deportiva en pro de niños y adolescentes, e igualmente para recibir su bendición y poder alcanzar los objetivos planteados para el año 2016», expresó Izandra Romero de Díaz, presidenta del Comité de Damas Central.

Para esta programación se hicieron presente los comité femeninos de las Pequeñas Ligas San Felipe, Coquivacoa, Luz Cabimas, Luz Maracaibo, y La Limpia, en compañía de Izandra de Díaz y Elena Bustamante, integrantes del Comité de Damas Central. Durante la visita las damas realizaron una ofrenda floral a la Virgen de Chiquinquirá, escucharon la santa misa, y culminaron con un compartir.

Comente