Violencia de vuelta

1567_C-Agencias_01
1 de abril, 2015 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los hinchas de Arsenal destrozaron un vehículo de la policía

Foto: Agencias

La violencia volvió a pisar con fuerza en el fútbol argentino al suspenderse por incidentes el partido entre Arsenal y Aldosivi que se jugaba la noche del lunes para completar la séptima fecha del torneo de primera división.

El recién ascendido Aldosivi le ganaba por 1-0 como visitante a Arsenal, con gol de Diego Lagos (23), cuando el árbitro Ariel Penel decretó a los 30 minutos la suspensión del partido, a causa de la falta de seguridad generada por una pelea entre dos facciones de la «barrabrava» —hinchas violentos— de Arsenal en las afueras del estadio Julio Humberto Grondona.

«El jefe del operativo policial no me dio garantías y por eso decidí suspender el encuentro», informó el árbitro Penel, luego de una espera de 10 minutos en los que se produjeron algunas corridas en una de las tribunas, donde solo había público de Arsenal, ya que en los partidos del fútbol argentino no está permitida la presencia de espectadores visitantes. «El problema no fue sólo lo que se vio en la tribuna, sino lo que pasa afuera. Cuándo se reanudará o qué pasará con este encuentro lo definirá el Tribunal de Disciplina», agregó Penel.

Comente