Vinotinto sub 20 se aleja del Mundial

1499_dep-(5)_01
20 de enero, 2015 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

Otro traspié y se aleja la clasificación al Mundial. Venezuela aguantó durante 73 minutos a Brasil, pero finalmente nada pudo hacer para evitar la derrota 2-0 en el segundo encuentro del Sudamericano sub 20 que se disputa en Uruguay.

Con dos reveses en igual número de compromisos (2-0 ante Chile en el debut), la selección nacional se encuentra en el foso del grupo B, que lidera Uruguay y Brasil con 6 puntos, seguido de Chile y Colombia con 3 unidades. Sin embargo, la Vinotinto aún tiene posibilidades de avanzar al hexagonal final —clasifican los tres primeros de cada grupo— si gana los dos encuentros que le restan y se combinan una serie de resultados.

Como pasó en el primer duelo, la selección nacional no tuvo un buen accionar ofensivo, dependiendo de las individualidades de los de arriba, principalmente de Yanowsky Reyes, quien ha sido el jugador más resaltante en las dos primeras fechas.

Con las líneas muy separadas, Venezuela creó muy poco peligro y volvió a fallar en la definición. Por su parte, Brasil trató de manejar la esférica desde el pitido inicial y terminó anotando sus goles en las fracciones 73 y 78, por intermedio de Kenedy y Gabriel. La primera anotación, un golpe de agua fría desde la larga distancia que terminó sentenciando a los venezolanos.

El próximo juego de la Vinotinto será mañana ante Colombia desde las 5:30 de tarde, hora en Venezuela.

Comente