Vinotinto sub 20 quedó sin posibilidades

1472_dep-(5)_01
20 de diciembre, 2014 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Después de tener dos goles de ventaja en el primer tiempo, por parte del zuliano Andrés Ponce, la selección sub 20 de Venezuela, perdió tres goles por dos ante Paraguay, por varias deficiencias en el área defensiva criolla, que fueron aprovechadas por la escuadra guaraní.

La Vinotinto que dirige Echenausi comenzó el juego anotando en el minuto 32, con gol de Andrés Ponce; 11 minutos más tarde volvió aparecer el zuliano para irse la escuadra criolla ganando con dos goles de diferencia en el descanso. En el complemento, fue otro conjunto venezolano con muchas deficiencias en la defensiva, permitiendo hasta tres anotaciones de Paraguay; la primera llegó en la fracción 47 por medio de Araujo, la diana del empate se registró a cinco minutos del final a través de Santa Cruz, y González consiguió el tanto de la victoria en el 89.

El domingo serán los últimos partidos del cuadrangular, Venezuela sin posibilidad de ganarlo, debe buscar su primer triunfo ante la selección de Jamaica. Por su parte, el partido del título lo disputara Perú contra Paraguay en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. 

Comente