Continúa preparación previa al Mundial

Vinotinto sub 20 doblegó a Chile en Santiago

10 B - FVF
27 de marzo, 2017 - 10:34 am
Prensa Vinotinto

El único gol del partido de ayer, fue gracias a una diagonal en velocidad por el costado derecho realizada por Peñaranda, quien sacó un centro a ras de césped para un remate de Soteldo, inatrapable para el guardameta chileno, marcando así al 52

Foto: MLB

La Vinotinto sub 20 continúa su preparación para la Copa del Mundo de la categoría y este domingo derrotó a la selección chilena (0-1) con un gol de Yeferson Soteldo.

Con el estreno de Adalberto Peñaranda en el combinado juvenil dirigido por Rafael Dudamel, la selección nacional saltó a la cancha principal del Club Deportivo Azul, sede de la Universidad de Chile, en el primero de los dos encuentros amistosos que disputará el conjunto mundialista en la capital chilena.

El único gol del partido de ayer, fue gracias a una diagonal en velocidad por el costado derecho realizada por Peñaranda, quien sacó un centro a ras de césped para un remate de Soteldo, inatrapable para el guardameta chileno, marcando así al 52.

La Vinotinto culminará este martes su gira por la capital chilena al enfrentar en el mismo complejo a la Universidad de Chile.

El Mundial sub 20 se jugará en Corea del Sur y será del 20 de mayo al 11 de junio. La Vinotinto debutará el 20 contra Alemania, en un grupo B integrado también por México y Vanuatu.

Comente