¡Alcanzando sueños!

Vinotinto sub-20 clasifica al Mundial de Corea del Sur

Vinotinto-sub-20-750x400
11 de febrero, 2017 - 8:06 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

A pesar de la derrota con Argentina, el combinado nacional logró por segunda vez en su historia el boleto a un Mundial en la categoría

Foto: Agencía

CARACAS- La vinotinto Sub 20,  cumplió con el objetivo, que se había planteado al disputar el torneo Sudamericano realizado en Ecuador, el cual era, conseguir un cupo al Mundial de Corea. Los dirigidos por Rafael Dudamel consiguieron la clasificación, tras la derrota 2-0 de este sábado ante el combinado argentino.

La selección nacional, salió al terreno de juego con la ambición de resultar triunfantes ante los albiceleste, sin embargo, tras una primera parte cerrada, en el minuto 44, Argentina logró romper la igualdad, con un gol de Lautaro Martinez.

Los criollos quedaron aturdidos, motivado a la anotación inesperada terminando la primera parte, y el «killer» argentino, Martínez, no perdonó marcando en el tiempo agregado la segunda diana del encuentro.

Venezuela clasifica al Mundial de Corea Sub 20, por segunda vez en la historia, sin importar la derrota, ya que para quedar eliminada, tenía que ser derrotada por un marcador de cinco goles de diferencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente