Frente a la anfitriona Chile

Vinotinto sub 17 va por la primera victoria del hexagonal

deporte-2
7 de marzo, 2017 - 10:21 am
Julio Olivero / [email protected]

Hoy a partir de las 9:15 de la noche, en el estadio El Teniente Rancagua, la selección nacional buscará sus primeros tres puntos en una fase final que dará cuatro cupos a la Copa del Mundo de la categoría, a realizarse en la India

Foto: FVF

El camino rumbo al Mundial continúa. Y este martes los chamos de la Vinotinto sub 17 se medirán a su similar de Chile, en lo que significará el primer partido para ambas selecciones en el hexagonal final del Sudamericano que actualmente se realiza en tierras chilenas.

Hoy a partir de las 9:15 de la noche, en el estadio El Teniente Rancagua, la selección nacional buscará sus primeros tres puntos en una fase final que dará cuatro cupos a la Copa del Mundo de la categoría, a realizarse en la India.

La «Roja» nunca en su historia ha perdido frente a la Vinotinto en partidos de esta competición. Los chilenos tienen balance de cuatro victorias y tres empates en siete choques ante la selección venezolana.

Los siguientes compromisos del combinado patrio será el viernes 10 a las 7:00 pm, frente a Brasil, luego irá el lunes 13 ante Colombia, el jueves 16 frente a Paraguay y cerrará el domingo 19 ante Ecuador, estos tres últimos partidos a las 4:45 de la tarde.

Venezuela tratará de lograr en este torneo, avanzar por segunda vez en su historia a una justa mundialista tras haberlo logrado en 2013.

Comente