La victoria de Venezuela sobre Panamá le hizo escalar un peldaño

La Vinotinto ocupa el puesto 32 del ranking FIFA

Vinotinto
20 de septiembre, 2018 - 3:48 pm
Andrea González/ Agencia

La Vinotinto se encontraba en el lugar 31 en el ranking FIFA sin jugar. Sin embargo, ya después de la fecha FIFA, el cuadro de Rafael Dudamel terminó descendiendo una posición después de la derrota ante Colombia y a pesar de la victoria ante Panamá.

Nuevamente la Vinotinto apareció en una posición privilegiada a pesar de haber bajado con respecto al ranking anterior. De esta manera, se encuentra por encima de selecciones mundialistas como es el caso de Irán, Costa Rica, Serbia, Islandia, Australia, Marruecos, Rusia, Nigeria, Japón, Corea del Sur, Egipto, Panamá y Arabia Saudita.

La Vinotinto regresó el 7 de septiembre a las canchas para disputar un partido ante su similar de Colombia en Estados Unidos, donde terminó cayendo 2-1 gracias a los goles de Radamel Falcao y de Yimmi Chará. Darwin Machís anotó el único tanto de los criollos.

Después, Venezuela venció 2-0 a Panamá en tierras centroamericanas gracias a un doblete de Salomón Rondón. Venezuela vuelve a la acción en octubre para medirse a Emiratos Árabes Unidos y a la selección vasca.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente