Vinotinto femenina protagonizó debut de Venezuela en los Juegos Centroamericanos

Venezuela
20 de julio, 2018 - 10:42 am
Con Información de Agencias

En la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Venezuela luchará con 467 atletas por preservar el cuarto lugar obtenido en la edición de Veracruz 2014, cuando cosecharon 245 medallas

Foto: Cortesía

Con gol y asistencia de Deyna Castellanos, Venezuela derrotó este jueves 2-1 a Jamaica en el inicio de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se extenderán hasta el próximo 3 de agosto.
Jamaica se fue arriba en el marcador al minuto 12 con gol de Khadija Shaw, quien remató cruzado al arco defendido por Lisbeth Castro.

Castellanos, que inició el juego desde el banquillo, filtró al minuto 55 un pase que Ysaura Viso pudo rematar cruzado para poner la igualdad en el marcador. Ya en la fracción 83, Castellano anotó el tanto de la victoria por la vía del tiro libre.

La portera Lisbeth Castro se erigió como una de las figuras del combinado nacional tras detener dos penales.

Con esta victoria, Venezuela pasa a liderar el Grupo A del fútbol femenino con tres puntos y su próximo partido será el sábado contra Colombia.

Lea también: Venezuela fue suspendida de baloncesto 3×3 por dos años

A la final

Durante la primera jornada de los Centroamericanos, la clavadista María Betancourt logró meterse en la final que se disputará este viernes tras quedar de sexta en la table general. La criolla tuvo un puntaje de 235.75 puntos sobre el trampolín de un metro.

En tanto, los equipos femenino y masculino de tenis de mesa cayeron ante Puerto Rico.

En la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Venezuela luchará con 467 atletas por preservar el cuarto lugar obtenido en la edición de Veracruz 2014, cuando cosecharon 245 medallas (56 de oro, 79 de plata y 110 de bronce).

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente