Vinotinto femenina jugará contra México la semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Vinotinto
27 de julio, 2018 - 12:44 pm
Con información de Agencias

El último antecedente entre ambos equipos data del 10 de junio del año pasado

Foto: Agencias

Barranquilla- Luego de tres días del emocionante desenlace que derivó en la clasificación a la semifinal, la Vinotinto femenina está lista para afrontar este viernes su compromiso ante México, líder del grupo B, en busca del pase a la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El ganador del choque asegurará una medalla para su país. Bajo esa premisa asume el duelo el elenco dirigido por José Catoya, que, pese a caer 2-1 ante Costa Rica en su última presentación, va en busca de la segunda final de su historia, tras la disputada -y ganada- en Mérida ocho años atrás.

México llegará al cotejo con dos triunfos en igual número de presentaciones: primero goleó 5-1 a Trinidad y Tobago y luego 4-0 a Nicaragua. En cambio, el elenco criollo sumó tres unidades en la fase de grupos, producto de su victoria 2-1 sobre Jamaica, y clasificó a a semifinales por tener mayor cantidad de goles anotados que Colombia y Jamaica, con quienes empató en puntos.

Lea también: Andrés Ponce jugará con el Anzhi de Rusia

El último antecedente entre ambos equipos data del 10 de junio del año pasado, cuando el Tri superó 3-0 a la delegación nacional en un amistoso disputado en Monterrey. Las anotaciones en aquella jornada llevaron las firmas de Charlyn Corral, Stephany Mayor y Kenti Robles.

La Vinotinto contará con su plantel completo y plenitud de facultades para el partido, sin lesiones ni suspensiones. El duelo está programado para las 4:00 pm (5:00 pm de Venezuela) en el estadio Moderno Julio Torres, de Barranquilla.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente