Tras vencer 2-1 a Jamaica

Vinotinto femenina inició con buen pie su participación en los Juegos Centroamericanos

Vinotinto
19 de julio, 2018 - 2:29 pm
Alexander Rodríguez ⁄ [email protected]

Luego de sumar sus primeras tres unidades de la competición, la vinotinto femenina enfrentará a Colombia el próximo sábado a partir de las 8:00 pm

Foto: Cortesía

La selección de fútbol femenino inició con buen pie su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras derrotar 2-1 a la selección de Jamaica en el Estadio Moderno Julio Torres.

El conjunto jamaiquino se puso por delante en el marcador por intermedio de la jugadora Khadija Shaw en el minuto 12. Sin embargo, Venezuela buscó igualar las acciones y luego de varios que no se pudieron concretar se fueron al descanso con desventaja de 1-0.

En la segunda mitad, el combinado nacional no bajo los brazos y siguió atacando en busca del gol, en el minuto 55 Deyna Castellanos, quien había sustituido a Yerliane Moreno en el inicio del segundo tiempo asistió con un pase largo a Ysuara Viso quien definió sin problemas para colocar el 1-1 en la pizarra.

Con el partido empatado, la selección nacional dominó gran parte del encuentro. Sin embargo, en el minuto 75 Nubiluz Rangel cometió una falta fuerte dentro del área que le costó la tarjeta roja dejando con 10 jugadoras al combinado nacional dándole la oportunidad a Jamaica de adelantarse en el marcador a través del punto penal.

Lea también: Más de 720 análisis de control al dopaje se harán en los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

Cuando parecía que Jamaica tomaría la ventaja, la portera Lisbeth Castrose convirtió en la heroína del encuentro al detener el disparo y mantener el empate en la pizarra.

En el minuto 82, Deyna Castellanos se hizo presente en el marcador con un golazo de tiro libre que le dio la ventaja y posteriormente la victoria al conjunto venezolano.

Luego de sumar sus primeras tres unidades de la competición, la selección nacional enfrentará a Colombia el próximo sábado a partir de las 8:00 pm.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente