Vinotinto escaló

1098_Deporte (14)
29 de noviembre, 2013 - 3:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Fotos: AFP

Venezuela alcanzó las 711 unidades y se situó 35ta., el mejor ranking en su historia. Armenia (34), Afganistán (129), Filipinas (133) y Guam (169) también subieron a su mejor posición en la clasificación Fifa que salió este jueves. La selección española continúa líder de la clasificación de la Fifa, en la que Portugal protagoniza el ascenso más importante al subir nueve posiciones y situarse quinto, después de lograr el billete en la repesca para el Mundial de Brasil, que también vuelve a estar entre los diez primeros de la tabla.

La Vinotinto no logró obtener el boleto al Mundial de Brasil 2014, pero llegó a las 711 unidades en el ranking Fifa alcanzando la posición 35 del escalafón, la mejor en su historia, según develó este jueves el máximo ente mundial del balompié.

Vale recordar que la selección nacional no disputó partidos amistosos en las últimas dos fechas disponibles por la Fifa, por decisión propia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el entrenador nacional, César Farías, para darle descanso a los jugadores.

España continúa siendo la mejor selección del mundo con 1.507 puntos, seguido de Alemania (1318) y Argentina (1251). Posteriormente, Colombia, se mantuvo en la cuarta casilla y Portugal subió nueve posiciones luego de haber clasificado al próximo Mundial de la disciplina, dejando por fuera a Suecia.

Comente