Vinotinto de béisbol debuta hoy ante México

1784_12A(silueta)-Agecias_01
10 de noviembre, 2015 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La selección nacional de béisbol de Venezuela  que representa al país en la Copa Mundial Premier 12, iniciará hoy 10 de noviembre su andar cuando se enfrente a México en su debut en las competencias.

Los criollos ya cuentan con cuatro días en tierras taiwanesas y sostendrán su primer duelo en el torneo que congrega a las mejores 12 selecciones del planeta. Dicho duelo está pautado para efectuarse a las 12:00 del medio día, hora local, 11:30 pm hora venezolana, de este lunes 9 de noviembre. «Listo llegó la hora. Ahora tenemos que enfocarnos en conseguir el mayor número de victorias en los ocho juegos que vinimos a disputar. Creo que el equipo está muy bueno y que podremos lograr grandes cosas. Si logramos hacer las pequeñas cosas del juego podremos ganar tranquilamente», declaró Luis Sojo, mánager del equipo nacional. Recordemos que el equipo criollo realzó dos jugos de preparación ante las delegaciones de Italia y Canadá en los que cayó ante los italianos con una pizarra de 4-3 y empató a 5 rayitas ante los canadienses.

Los lanzadores

Para este duelo el mánager Luis Sojo, anunció al derecho experimentado Freddy García, quien además es el capitán de la novena venezolana. El «Torpedo» tendrá la dura responsabilidad de darle al país el primer lauro de la Copa Mundial Premier 12. “Yo estoy listo para lanzar. Quiero dar lo mejor de mí para conseguir la victoria para mi país”, sostuvo el derecho mirandino de 39 años de edad. Sojo también informó que para los dos primeros duelos el cerrador será el derecho yaracuyano Fernando Nieve, quien viene de cumplir con esa labor en la liga mexicana y le fue muy bien.

Posible alineación

Rainer Olmedo 2B, Gregorio Petit SS, Frank Díaz LF, Juan Rivera  RF, Luis Jiménez BD, Francisco Caraballo 1B, Mario Martínez3B, José Yépez  C, Yonathan Sivira C, Freddy García P.

Comente