Vinotinto continúa su preparación

1350_Dep (10)
20 de agosto, 2014 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un nuevo día tuvo la Vinotinto en el segundo módulo de trabajo bajo el mando de Noel Sanvicente, quienes continúan preparándose esta vez en Barinas, específicamente en el estadio Agustín Tovar, hogar donde disputa sus partidos el Zamora FC.

Los dos próximos amistosos serán contra Corea del Sur y Japón, el 5 y 9 de septiembre, respectivamente. Para este par de encuentros el estratega comienza a vislumbrar los convocados: Salomón Rondón, Josef Martínez, Tomás Rincón y Alexander González podrían ser algunos de ellos.

Opciones

Sin embargo, el DT no descarta naturalizar a algunos jugadores para otros juegos posteriormente, como es el caso de Jonathan Copete, quien vistiera la camiseta de Zamora FC y actualmente milita en Atlético Nacional de Colombia y Jeffren Suárez, en el Valladolid de España.

«Para uno estar en la selección tiene que querer», fueron algunas de las palabras emitidas por el técnico este martes, recogidas por el periodista Giuseppe Palmariello del diario Líder. Además agregó: «A lo mejor con el técnico anterior  (César Farías) se tocó la posibilidad y no quisieron o dudaron demasiado».

«No hay nada seguro todavía. Hay que ir allá, tener comunicación y ojalá que digan que sí, porque son buenos jugadores. Vamos a esperar. Ahora hay que enfocarnos en el grupo que irá a la gira asiática», finalizó.  

Comente