Antes de enfrentar a Argentina

Vinotinto con serias bajas en defensa

La-Vinotinto
4 de septiembre, 2016 - 8:51 am
Agencias

Rolf Feltscher recibió cartón amarillo al 76’ y rozando el final del partido cometió un penal el cual le costó la segunda cartulina y también fue expulsado

Foto: Agencias

Luego de la dolorosa derrota de Venezuela ante Colombia 2-0 en Barranquilla, el conjunto nacional terminó el encuentro con dos expulsados y un par de amonestados, trayendo como consecuencia varias bajas para el próximo duelo en Mérida ante Argentina. Wilker Ángel con amarilla a los 10 minutos y otra en la fracción 80, significó su expulsión del partido. Así mismo, Rolf Feltscher recibió cartón amarillo al 76’ y rozando el final del partido cometió un penal el cual le costó la segunda cartulina y también fue expulsado.

Otro que se pierde el duelo ante la albiceleste es Arquímedes Figuera, el camiseta 5 vio la amonestación al 64’ y por acumulación de cartulinas amarillas tendrá un partido de suspensión.

Los recambios

Con tres bajas, dos de ellas en la línea de defensa y Figuera el cual es el volante de contención, el DT nacional tiene a su disposición como centrales naturales a Chancellor y «Sema» Velázquez para sustituir a Ángel, mientras que en el lateral izquierdo por lógica debería ser Mikel Villanueva quien salga de titular, aunque también podría probar con Rosales cambiado a la banda zurda y Alexánder González por la derecha. En la contención si tiene un poco más de problemas, ya que Figuera es el complemento ideal para que Tomás Rincón pueda jugar como corresponde. En los convocados, Dudamel cuenta con Agnel Flores, Arles Flores y el juvenil Yangel Herrera, para realizar ese rol que desempeña el jugador de Deportivo La Guaira. El próximo 6 de septiembre en el Metropolitano de Mérida veremos cuáles serán los 11 nombres con los que Dudamel intentará frenar a la Argentina, tomando en cuenta las bajas importantes de la selección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente