En el Suramericano de Baloncesto

Vinotinto buscará reeditar su campeonato

C-Agencia
26 de junio, 2016 - 1:42 pm
Agencias

El entrenador Néstor «Che» García dio a conocer este viernes la lista de 12 jugadores que participarán por Venezuela en el campeonato suramericano, desde el 26 de junio hasta el 2 de julio, de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016

Foto: Agencias

La selección venezolana de baloncesto, dirigida por Néstor «Che» García, intentará este año mantener su título de campeones ―conquistado en 2014 por la selección en Margarita― en el 47° Campeonato Sudamericano de baloncesto, que dará inicio este domingo en el Poliedro de Caracas, en el que 10 selecciones se disputarán el título.

Este sábado, durante el acto de abanderamiento, realizado en salón Sol de Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas; el capitán de la selección José Gregorio Vargas se mostró optimista ante la posibilidad de obtener de nuevo el título de campeones.

«Queremos este año revalidar el título, quedar campeón otra vez y darle esa alegría a nuestros país», expresó Vargas.

El capitán fue el responsable de recibir el tricolor de las manos del vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, en un actividad en la que se encontraban presentes el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, el presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante, entre otras autoridades deportivas.

Por su parte, el entrenador Néstor «Che» García dio a conocer este viernes la lista de 12 jugadores que participarán por Venezuela en el campeonato suramericano, desde el 26 de junio hasta el 2 de julio, de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los 12 son: Bases: David Cubillán, Grégory Vargas y Harol Cazorla. Escoltas: César García y José Vargas. Aleros: Dwight Lewis y Ánthony Pérez. Ala pívots: Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Windi Graterol y Miguel Ruiz. Pívots: Grégory Echenique.

Comente