Vinotinto busca la clasificación

1983_A(silueta)_01
9 de junio, 2016 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Tri y la Vinotinto comandan la tabla del Grupo C con tres puntos mientras que celestes y «Reggae Boyz» están sin puntos

La Vinotinto buscará hoy su boleto a cuartos de final de la Copa América Centenario frente a un Uruguay que llega herido y dispuesto a jugarse la vida para seguir en carrera.

La selección vinotinto que dirige Rafael Dudamdel desde abril pasado, debutó en el torneo continental que se juega en Estados Unidos con una victoria 1-0 sin sobrarle nada frente a Jamaica el domingo en Chicago.

Uruguay por su parte perdió en su estreno ante México por 3-1 en un intenso partido que tuvo un primer tiempo para el olvido aunque en el complemento recuperó la memoria.

El Tri y la Vinotinto comandan la tabla del Grupo C con tres puntos mientras que celestes y «Reggae Boyz» están sin puntos.

Charrúas a sacar su garra

A las 7:30 de la noche sonará el pitazo inicial en el Lincoln Financial Field de Filadelfia para el choque entre Venezuela y Uruguay, donde los charrúas jugarán como si estuvieran en una final, porque si salen derrotados se despiden de la Copa a pesar de ser líderes en las eliminatorias, mientras que Venezuela  buscará ser la segunda selección que avanza a la siguiente fase, tras la clasificación de Colombia. En el otro encuentro de la jornada del Grupo C, México enfrentará a Jamaica.

Comente