Víctor Martínez botó el 24

1351_Dep-(12)_01
21 de agosto, 2014 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El pelotero venezolano Víctor Martínez consiguió su cuadrangular número 24 de la campaña en la victoria 6-0 de los Tigres de Detroit sobre los Rays de Tampa Bay. El batazo de cuatro esquinas fue en la séptima entrada cuando la novena felina apenas ganaba 2-0. Por los Tigres, Miguel Cabrera ligó de 2-1 con par de anotadas; Víctor Martínez de 3-2, 5 remolcadas y una anotada.

Wílmer Flores remolcó

Lucas Duda sonó un vuelacerca de tres carreras, Éric Campbell añadió otro jonrón y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 8-5 a los Atléticos de Oakland para salir de una racha de tres derrotas en fila. Por los Mets, Wílmer Flores de 4-1 con una anotada y una producida. Por los Atléticos, Alberto Callaspo de 3-0.

Andrus y Odor anotaron

Nick Martínez permitió dos carreras en seis entradas, Álex Ríos remolcó dos anotaciones y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles por 5-4 a los Marlins de Miami. Por los Rangers, Elvis Andrus de 3-0, con una anotada, y Rougned Odor de 4-1, con una anotada.

Gerardo Parra anotó dos

José Bautista pegó un jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee, que vieron cortada su seguidilla de cinco triunfos. Por los Cerveceros, Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas.

Comente