Vic-Mart desahogó frustraciones

1346_Dep (10)
16 de agosto, 2014 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

El toletero venezolano, Víctor Martínez, salió al paso a las críticas y los abucheos que ha recibido su novena, los Tigres de Detroit, por parte de su fanaticada en las últimas semanas. «Me molesta porque la gente piensa que estamos jugando contra equipos de pequeñas ligas. Realmente creo que la fanaticada piensa que nosotros deberíamos ganar la división por 10 o 20 juegos», confesó el criollo con la moral que le da un AVG de .323 y un OPS de .937 en 456 turnos esta temporada.

Los Tigres están a medio juego de distancia de los Reales de Kansas City después de estar el 12 de julio con 7.5 juegos de ventaja en la División Central de la Liga Americana. Martínez reiteró que su equipo no quiere seguir perdiendo y le pidió a la fanaticada un poco de apoyo. «Estamos pasando por un mal momento y necesitamos de la atmósfera de nuestra gente porque nos alimentamos de ella», dijo. El criollo ha jugado 4 postemporadas pero no ha ido a la Serie Mundial

Martínez expresó que los fanaticos «Tienen todo el derecho de estar molestos pero solo quiero decirles que no es tan fácil como ellos creen. Desearía salir y remolcar seis carreras todos los días pero los tipos a los que enfrentamos están en las Grandes Ligas por algo. No olvidemos eso. Yo estoy ansioso por ganar, por tener un Anillo de Serie Mundial que nunca he tenido la oportunidad de ganar», concluyó.

Comente