Viaja selección juvenil

1998_d1
24 de junio, 2016 - 2:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La delegación viaja este viernes 24 de junio con salida a las 7:00 de la mañana desde Caracas hasta Ciudad de Panamá

La selección nacional de la categoría juvenil (17-18 años)  parte hoy viernes 24 de junio a Ciudad de Panamá, para participar en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas.

El equipo venezolano está conformado por la base del equipo campeón perteneciente a la PLB Guayana de Puerto Ordaz, estado Bolívar, reforzado con jugadores de las ligas Flor Amarillo, Monagas Unidos, y Guerreros del Roble.

Para esta serie latinoamericana que se efectuará del 25 de junio al 2 de julio se espera la participación de diez elencos que se disputarán el banderín para asistir al Mundial de la división en Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos.

La Vinotinto buscará sumar el séptimo laurel juvenil para las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela, siendo el último alcanzado en el año 2014 en Guatemala. El congresillo técnico está pautado para el próximo sábado 25 para definir el calendario de juegos.

La delegación viaja este viernes 24 de junio con salida a las 7:00 de la mañana desde Caracas hasta Ciudad de Panamá. Delegación Juvenil de Pequeñas Ligas de Venezuela.

Aún sin boletos

Las Pequeñas Ligas de LUZ-Maracaibo (Infantil), Sierra Maestra (Preinfantil) y Cardenales de Lara (Junior), todavía no cuentan con los boletos aéreos para ir a representar al país en los Latinoamericanos de sus respectivas categorías.

Comente