Viaja el ciclismo

1352_Dep-(2)_01
22 de agosto, 2014 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tras una digna actuación en el Clásico de la Consolación, el equipo ciclístico Gobernación Bolivariana del Zulia-Lotería del Zulia (GBZ-LZ) se alista para participar en la edición 37 de la Vuelta a Tovar, evento que se realizará desde el 29 de agosto en tierras del estado Mérida. El recorrido destaca por ser fuerte y se caracteriza por ser diseñado para escaladores.

La información la oficializó José Pulido, directivo del club GBZ-LZ, quien se mostró muy satisfecho por el estado físico de sus corredores. «En el pasado Clásico de la Consolación tuvimos un segundo lugar en la categoría Sub 23 con Luis Mora y (…) nos concentramos inmediatamente en Santa Cruz de Mora y estamos entrenando en el mismo recorrido de la carrera buscando protagonizar», expresó.

Pulido se afianza en que tres de los refuerzos del combinado local son oriundos de esas tierras y conocen esas carreteras escarpadas. Se trata de Yorman Flores, Rubén Flores y Luis Mora, quienes serán acompañados por Roberto Nava, José Piñero y Neymanuel Carmona, todos a las órdenes del director deportivo Samuel Villamizar.

Comente