Veracruz presiona apelación de Cabrera

1240_Dep-(9)_01
1 de mayo, 2014 - 3:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El retraso de la apertura de la muestra B de Álex Cabrera por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), conducirá a que el equipo Rojos del Águila de Veracruz presione a la directiva de la Liga Mexicana de Béisbol para que se realice lo más pronto posible la apelación que pidió el slugger venezolano. Cabrera, que dio positivo la semana pasada por consumo de anabolizantes (estanozolol), se mantiene con el equipo y espera por el resultado del segundo test para conocer su futuro.

«No podemos seguir esperando por conocer qué pasará con Álex Cabrera», expresó a los medios el presidente de Veracruz, José Antonio Mansur, que mantiene a su novena con cuatro importados en vez de cinco jugadores foráneos hasta que se resuelva el caso. «Si la Liga Mexicana de Béisbol dice que Cabrera volvió a salir positivo, no nos quedará de otra», agregó el directivo de Veracruz, que mantiene su deseo de hacer una prueba privada a pesar de ir en contra de las leyes del país.

¿La máquina se dañó?

José Mansur explicó que la razón por la que fue postergada la prueba B de Álex Cabrera, fue que la máquina de la Conade se averió y que le exigió al presidente de la LMB, Plinio Escalante, que agilizara el proceso. «Se postergó la prueba porque increíblemente la Conade dice que su aparato estaba en reparación, pero tras una enérgica protesta de parte nuestra, mía en lo personal con el presidente de la LMB, me dijo que habló directamente con el director de Conade y prometió que el martes nos tenía la confirmación de la hora que tendría que ser este miércoles la prueba porque él habló de miércoles o jueves, pero el jueves no se trabaja», dijo Mansur a el portal Xeu Deportes.

Comente