Venus no pudo

1342_deporte-(4)_01
12 de agosto, 2014 - 6:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

La polaca Agnieszka Radwanska derrotó este domingo a la estadounidense Venus Williams y se coronó en el torneo de la WTA de Montreal para su primer título de la temporada. Radwanska se impuso cómodamente en sets corridos de 6-4, 6-2 sobre la estadounidense en solo 81 minutos, para su decimocuarto título en singles en su carrera.

La última victoria de Radwanska, de 25 años, fue en Seúl en septiembre. Ella llegó a la final de Indian Wells a principios de este año, pero cayó ante la italiana Flavia Pennetta. Radwanska tuvo tres aces, dos dobles faltas y ganó el 65% de sus primeros servicios.

La europea, finalista de Wimbledon en el 2012, cayó en el primer juego del primer set, pero luego fue levantando para tomar el control. La exnúmero dos del mundo entonces, rompió el saque de Venus para abrir el segundo set y también quebró en el quinto game para volver a recuperar el control.

Por su parte, Williams, quien venció a su hermana Serena —primera del ránking mundial— en semifinales, tuvo seis dobles faltas y ganó solo el 26% de su segundo servicio. De 34 años, la estadounidense había jugado tres partidos consecutivos a tres sets. Radwanska mejoró a 4-5 su carrera contra Williams, que buscaba su segundo título del año.

Comente