Venezuela vestirá de vinotinto ante Corea del Norte

147647495175956331
14 de octubre, 2016 - 6:55 pm
Agencias

El conjunto venezolano lo hizo oficial por medio de la cuenta de Twitter de «Fútbol femenino FVF»

Foto: Agencias

La selección venezolana está ultimando detalles para el partido que jugará el próximo lunes, en el Estadio Internacional King Abdullah II (9:00 am hora de Venezuela), en el marco de las semifinales del Mundial Femenino Sub-17 ante su similar de Corea del Norte y una de las cosas que ya están seguras es que la selección venezolana jugará con su tradicional color vinotinto.

El conjunto venezolano lo hizo oficial por medio de la cuenta de Twitter de «Fútbol femenino FVF», y allí se menciona que las chicas usarán el color vinotinto. Este será el quinto partido del equipo criollo en el presente Mundial y será el cuarto en el que usarán su primer uniforme.

Solo ante Canadá el seleccionado nacional jugó con su uniforme de visitante, el de color amarillo; un partido que acabó ganando la Vinotinto con goles de Deyna Castellanos y Yerliane Moreno.

Venezuela seguirá entrenando en estos días que restan para medirse ante el conjunto asiático buscando ese cupo a la final del torneo celebrado en Jordania, pero ya saben que afrontarán el reto con su color característico: el vinotinto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente