En reinicio de las eliminatorias

Venezuela: serio rival para Colombia

Venezuela Vs Colombia
31 de agosto, 2016 - 9:38 am
AFP

Mañana jueves, Venezuela y Colombia se medirán en el Metropolitano de Barranquilla en partido correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018

Foto: Agencias

Los futbolistas de Colombia manifestaron este lunes su necesidad de buscar los tres puntos y hacer respetar la casa «a como dé lugar» pero conociendo las virtudes de la selección nacional Vinotinto que juega «partidos diferentes» ante la oncena cafetera. Mañana jueves, Venezuela y Colombia se medirán en el Metropolitano de Barranquilla en partido correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al mundial Rusia 2018.

«No tenemos que pensar en cómo está en estos momentos Venezuela, sabemos que es un grandísimo equipo y que siempre contra Colombia juegan partidos diferentes», dijo el volante Juan Guillermo Cuadrado, del Chelsea, desde Barranquilla. El mediocampista se refería a la posición del equipo venezolano dirigido por Rafael Dudamel en la tabla clasificatoria, donde ocupa el último lugar con un punto. «Venezuela siempre trata de hacer buenos partidos con nosotros», agregó el jugador de 28 años que milita en el futbol inglés.

Por su parte, el delantero colombiano Carlos Bacca, opinó que no debe n «especular» ni relajarse en el partido del jueves. «La necesidad siempre en la eliminatoria es sumar, nosotros estamos de local y tenemos que sumar los tres puntos como dé lugar», agregó. Por la eliminatoria sudamericana, Colombia ha recibido siete veces a Venezuela, ganando cinco partidos, con un empate y una derrota.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente