Una noche perfecta tuvo Martin Prado

Venezuela resurge y sigue con vida en el Clásico Mundial de Béisbol

063_652223332
11 de marzo, 2017 - 9:30 pm
Erika Montiel / Pasante UNICA / Redacción

Los criollos han dado lo mejor de sí durante el partido, que se realizó en el estadio Charros de Jalisco, México donde la euforia de los fanáticos hizo sentir en el recinto, cuando ambas selecciones fueron a un extrainnings dejando en la banca a la selección Italiana con un marcador de 11-10

Foto: AFP

Las expectativas fueron muchas para la selección venezolana, luego de que este pasado viernes perdiera ante su similar puertorriqueña 11-0, donde el manager Vizquel lo calificó como humillante y frustrante derrota en su primer debut y durante este encuentro despertará y defendieran su uniforme tricolor al batear un total de 17 imparables.

Gracias al doblete de Martín Prado en el décimo episodio permitió que Venezuela superara a Italia, para ganar su primer partido en el Clásico Mundial y así seguir avanzando en la cmb, donde Prado, Alcides Escobar y salvador Pérez se convirtieron en los jugadores estrellas y los que le dieron la victoria a la selección criolla.

Los dirigidos de Vizquel reaccionaron en el quinto innings, con rally de tres anotaciones, donde Alcides Escobar conectará un sencillo impulsor para que Odubel Herrera anotara la primera, después de ese sencillo de Escobar, Martin Prado pegó un doblete que llevó a la goma a Escobar y Altuve, para que después comenzara un tira y jala hasta que uno de los equipos cediera para darle la victoria a la selección venezolana.

C6rZNMjWwAA623m

No fue sino hasta en el extrainnings cuando Martin Prado conecta doble al CF. José Altuve anota una carrera más para desigualar el juego que lo llevara a la victoria de la selección, donde Prado cerró una faena perfecta al dar el doblete que acabaría definitivamente con la paridad, conexión que remolcó a Altuve.

C6rd9leWcAANlLv

El joven José Castillo fue el inesperado bombero de la selección, quien tuvo la responsabilidad de salvar el triunfo criollo, que terminó cayendo en la cuenta del «Kid» Rodríguez.

La nota negativa la dieron tanto el cerrador venezolano, como Salvador Pérez, quienes fueron retirados del compromiso con diferentes lesiones y serán evaluados para analizar su continuidad en el evento.

El triunfo deja con record de un triunfo y un revés tanto a Venezuela como a Italia, que se jugarán el boleto a la siguiente fase para hoy, amanecerá y veremos.

 

 

 

 

 

 

 

Palabras clave
, , ,

Comente