Venezuela no pasó del empate ante Uruguay en San Cristóbal

empate
5 de octubre, 2017 - 8:27 pm
Con información de Agencias

Los primeros minutos del compromiso fueron de ida y vuelta. Uruguay lo intentó por arriba un par de veces pero Wuilker Fariñez estuvo implacable y mantuvo el arco en cero. Venezuela mantuvo la posesión de la esférica y trató de avanzar en bloque para hacerle daño a la zaga charrúa

Foto:AFP

Táchira-En la recta final de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, Venezuela cerró su participación de local ante el combinado uruguayo en un compromiso que terminó empatado a cero y tuvo dos facetas bien marcadas. La primera parte fue cortada y con poco volumen de juego. La segunda mitad hubo ocasiones que no se pudieron concretar.

Los primeros minutos del compromiso fueron de ida y vuelta. Uruguay lo intentó por arriba un par de veces pero Wuilker Fariñez estuvo implacable y mantuvo el arco en cero. Venezuela mantuvo la posesión de la esférica y trató de avanzar en bloque para hacerle daño a la zaga charrúa.

Sobre el minuto 13 la celeste se acercó nuevamente por vía aérea: Jugada de córner que encontró a Martín Cáceres que impactó pero su remate se fue por arriba. 20 minutos más tarde la Vinotinto tuvo en la cabeza de Rubert Quijada su respuesta, Moreno metió centro a pelota parada, Mikel Villanueva la tocó en el segundo palo y el lateral que tuvo un paso importante por Caracas no pudo concretar la jugada de gol. Con el empate a cero se fueron al descanso.

La segunda mitad gozó de más ocasiones de gol. El partido fue de ida y vuelta y ambos conjuntos se atrevieron a buscar el arco rival. En el 48´ Tomás Rincón aprovechó un rebote que quedó suelto en tres cuartos de cancha y remató de derecha por fuera del arco defendido por Muslera. Un minuto más tarde Edinson Cavani recibió en el área y quedó mano a mano con Fariñez pero disparó ancho.

Sergio Cordova lo intentó un par de veces desde lejos pero no pudo encontrar el camino del gol para los locales. Godin por arriba tuvo el gol del triunfo sobre el final pero tampoco pudo adelantar a los charruas. Con el empate a cero concluyó el compromiso.

Comente