Venezuela lució

1115_Deportes_01
16 de diciembre, 2013 - 12:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La yegua Señora Simona, representante de Venezuela, tomó pase de baranda con la conducción de Emisael Jaramillo, y pasó de viaje para anotarse el pasado sábado la Copa Dama del Caribe que se escenificó en el Hipódromo Presidente Remón, en Panamá.

Naborí, Plea Mar y Miss Olimpia salieron a pelear la punta, mientras que Tas Creyendo venía cuarta y desde el fondo estaba tranquilita Señora Simona. Los parciales fueron de 400 en 24”, 800 en 48”3, 1.200 en 74”3 y la milla en 103”. En los 400 metros finales dominaba Naborí, pero Emisael Jaramillo llamó a correr a Señora Simona y en gran pase de baranda los superó con tiempo de 110” para los 1.700 meteros, bajo el entrenamiento de Juan Carlos Ávila.

Venezuela repite en la Copa Dama del Caribe. En 2012 se llevó los honores Guasca con la misma monta de Emisael Jaramillo. La Pizarra fue la siguiente: Señora Simona (Venezuela), Plea Mar (Panamá), Naborí (Venezuela), La Trimmer (Panamá) y completó Tas Creyendo (Panamá). Señora Simona nació y se crió en el haras Los Caracaros, de la familia Celis.

Eccole Qua perdió en gran final

El caballo Franz accionó desde la cuarta posición para avanzar en los 600 finales y venirse en cerrado final con el venezolano Eccole Qua para vencer por mínima diferencia este sábado en la Copa Velocidad del Caribe, primer evento de la Serie Hípica del Caribe en el Hipódromo Presidente Remón en Panamá.

Comente