Venezuela en semifinal júnior hoy ante México

qpplaceholder
26 de junio, 2015 - 5:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los criollitos esperan conseguir el título latinoamericano de la pelota menor

Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Con récord de cinco ganancias y ninguna derrota finalizó el equipo de Venezuela la primera fase de la Serie Latinoamericana Júnior de Pequeñas Ligas de Béisbol que se compite en Panamá, consiguiendo ser primeros del grupo B y el boleto para la semifinal de hoy en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Los chicos de San Francisco sellaron su paso al dominar en el último encuentro de la ronda eliminatoria a Nicaragua, 4-2.

Enrique Murillo comandó la ofensiva tricolor al conectar tres imparables en igual cantidad de oportunidades en el plato, seguido por Eduardo Chinchilla con registro de 4-2 y José Arraíz de 2-2. Por los centroamericanos sacó la cara David Salazar de 3-2, un triple.

Semifinales para hoy

Por el grupo A, Panamá enfrentará a Curazao, segundo del grupo B.

Entretanto Venezuela desafiará a México, quien solo cayó en una oportunidad ante los panameños, y alcanzaron tres ganancias.

Quienes ganen hoy jugarán mañana la final por el banderín latinoamericano júnior que los llevará a representar a la zona en el Mundial de Taylor, Michigan, Estados Unidos, pautada del 16 al 23 de agosto.

Comente